Fue el primer paso de un camino que llega hasta hoy con importantes logros obtenidos y con objetivos que esperamos alcanzar en 2014.
2013 fue el año en que logramos que la protección de 40 edificios emblemáticos del barrio se convirtiera en ley inicial y que aspiramos a sancionar en firme el año próximo.
También participamos por primera vez de La Noche de los Museos como parte de la muestra en la Escuela Normal Nº5 y organizamos con éxito nuestro segundo concurso de fotografía Dos Mil Barracas, que culminó con la inauguración de la exposición en Espacio Icalma el 30 de noviembre.
Y hemos continuado alertas para que las nuevas obras respeten las normativas, los permisos correspondientes, las alturas máximas; que las nuevas leyes en tratamiento resulten en beneficio para los barraquenses; que no se dañen los edificios patrimoniales.
A los vecinos del barrio que nos apoyan siempre, a los legisladores que se han interesado genuinamente por el patrimonio y a todos aquellos que nos acompañan y comparten a diario la tarea: ¡Gracias!
------
No hay comentarios:
Publicar un comentario