LEY 3954 - REZONIFICACION DE BARRACAS

En la sesión del 13.10.11 la Legislatura aprobó por unanimidad la Ley 3954 que limita las alturas de la nuevas obras en cuadras de casas bajas preservando las construcciones históricas del barrio.
Un trabajo conjunto de vecinos y legisladores desarrollado a lo largo de cuatro años que rinde sus frutos para Barracas y la Ciudad.

¡GRACIAS A LOS 5000 VECINOS QUE LO APOYARON CON SUS FIRMAS!

--------------------------------------------oOo--------------------------------------------

martes, 30 de junio de 2009

son las firmas en apoyo al proyecto de ley Nº 3158 para Barracas que ya está en la Legislatura, sumate en defensa del patrimonio arquitectónico y la identidad del barrio!

Pulsá aquí para conocerlo y adherir



...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Link de nota publicada en clarin el 2/7/09

http://articulos.inmuebles.clarin.com/?p=700

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con la protección edilicia que hace al barrio de Barracas al cual pertenezco y quiero. Pero me parece que también ayudaría mucho que las personas dueñas de mascotas, se hagan cargo tanto de ellas como de sus excrementos. Los alrededores de la Plaza Colombia recientemente arreglada, después de tantos años de dejadés, parece un baño de perros. Es una verdadera lástima, tendríamos que tomar conciencia que el barrio es de todos y todos debemos cuidarlo, hasta en las pequeñas cosas que hacen al respeto mutuo. A veces se hace imposible poder apreciar todas las cosas lindas del barrio, dado que cuando uno camina por las veredas y las calles hay que ir esquivando las cacas de perros.