LEY 3954 - REZONIFICACION DE BARRACAS

En la sesión del 13.10.11 la Legislatura aprobó por unanimidad la Ley 3954 que limita las alturas de la nuevas obras en cuadras de casas bajas preservando las construcciones históricas del barrio.
Un trabajo conjunto de vecinos y legisladores desarrollado a lo largo de cuatro años que rinde sus frutos para Barracas y la Ciudad.

¡GRACIAS A LOS 5000 VECINOS QUE LO APOYARON CON SUS FIRMAS!

--------------------------------------------oOo--------------------------------------------

lunes, 6 de octubre de 2008

ESTÁS A TIEMPO

PODES HACER ALGO AHORA:
pulsá aquí



1 comentario:

Marcela Alicia Fumière dijo...

Acerca del Sentido:

Me pregunto cuál es el Sentido que para Ustedes tienen las palabras PROTEGER y BARRACAS. Me doy cuenta claramente cuál es el SENTIDO de extender el FORMULARIO a toda la población del barrio y luego discriminarlo sosteniendo que sólo las palabras tienen SENTIDO a partir un "sólo sector del barrio de Barracas que no corresponde a su totalidad". Entonces me pregunto: ¿puedo ser solidaria con su causa y dejar a la vez que ustedes sostengan este discurso discriminador? NO, me respondo.
Ustedes me enviaron el email solicitando la adhesión, por lo tanto una firma y luego me discriminan y me excluyen, es decir Ustedes usan a la gente con una impunidad total. No tienen más mi firma solidaria. Ustedes entre sus muchas formas de discriminación ganan por la estética, que incluye no sólo edificios sino seres humanos. Si me van discriminar y usan una palabra con una connotación tan violenta como eliminar, ¿para qué querían mi firma? R: Para usar a la gente.